Odoo ERP
ODOO ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) es una suite integral que cuenta con aplicaciones que permiten repotenciar tu negocio ofreciendo herramientas de administración y gestión de forma centralizada y eficiente. Con Odoo ERP logramos tener una trazabilidad efectiva de toda la información y su interfaz está diseñadas para maximizar la productividad.
Potencie sus ventas
CRM, VENTAS
-
Interfaz intuitiva de usuario diseñada para ventas.
-
Siga de cerca todas las interacciones entre sus oportunidades y los clientes para mejorar su ciclo de ventas.
-
Obtenga previsiones precisas, utiliza datos útiles para tomar decisiones en tiempo real.
-
Venda más rápido gracias a la firma electrónica.
-
Transforme presupuestos en órdenes de ventas con un solo clic.
-
Obtenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto
-
Utilice reglas de listas de precios para calcular el precio correcto en función de las condiciones del cliente.
-
Diseñe, implemente y ajuste su estrategia de precios para maximizar ingresos.
-
Cree facturas personalizadas con solo unos clics

Gestione de forma integral las ventas de su tienda.
PUNTO DE VENTA
-
Compatible con cualquier Hardware.
-
Divida facturas de forma sencilla.
-
Impresión en cocina y barra.
-
Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo.
Administre su contabilidad y finanzas
CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, GASTOS, MANTENIMIENTO
-
Facture automáticamente según ordenes de ventas, ordenes de entrega, contrato o tiempo y material.
-
Controle las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar.
-
Convierta sus órdenes de compra en una factura de proveedor para evitar la doble entrada.
-
Sincronice sus extractos bancarios automáticamente con su banco, o importe archivos.
-
Cree fácilmente sus informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo.
-
Planifique el mantenimiento preventivo y actúe con rapidez para solucionar problemas.
-
Automatice las reposiciones para mantener unos niveles de inventario adecuados


Gestione eficientemente su inventario y optimice sus procesos logísticos.
INVENTARIO, COMPRAS, PROYECTOS, FABRICACIÓN, SERVICIO DE ASISTENCIA
-
Analice, prevea y planifique con eficiencia sus órdenes y pedidos.
-
Obtenga una contabilidad más precisa integrando órdenes de compra y facturas.
-
Utilice una instancia Odoo única para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes.
-
Sincronice sus niveles de existencias de acuerdo a sus compras y establezca reglas automáticas de reposición para evitar roturas de stock.